¿QUIÉNES SOMOS?

SAT TAPIEX: Sociedad Agraria de Transformación, (tabacos y pimientos extremeños)

Somos una empresa familiar de tercera generación ubicada en el término municipal de Talayuela de la provincia de Cáceres en la que nos hemos dedicado toda una vida a la agricultura especialmente al cultivo de tabaco y pimiento para pimentón.

Somos una familia que desde los años 50 hemos cultivado pimiento para pimentón y hemos vendido la materia prima que producíamos en nuestras tierras a Industrias de la comarca de la Vera que se dedican exclusivamente a la transformación del pimiento para el pimentón.

En el año 2016 decidimos transformar nuestra materia prima y crear una marca de pimentón por la que se conoce como PIMENTÓN TAPIEX.

Estamos trabajando día a día para que la transformación de nuestra materia prima llegue al consumidor final y pueda satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando un producto de calidad y único.

Nuestra filosofía de empresa se apoya por el control integral de todo el ciclo de producción desde sus orígenes en el semillero pasando por el campo hasta su última fase de fabricación, obteniendo un producto único e inigualable de plenas garantías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.